Llámanos, te informamos gratis

900 373 162

O si lo prefieres te llamamos nosotros

Acepto los siguientes tratamientos (Consulta la información de privacidad):
Elaboración de perfiles (incluso de salud).
Envío de comunicaciones comerciales (incluso por vía electrónica).
Cesión de datos a empresas del grupo (incluso de salud) con fines de investigación científica o estadística.
Formulario exclusivo para solicitar información sobre servicios para mayores. Si quieres trabajar con nosotros, haz clic aquí

Estamos contigo ahora más que nunca, ofreciendo el mejor cuidado a nuestros mayores

Nuestra misión es proteger y cuidar a los mayores, por eso nuestras residencias ofrecen las mayores garantías de cuidado y protección, con el respaldo de un gran grupo sanitario.

Mapa de inmunidad

Gestionamos la vida de la residencia apoyándonos en un mapa de inmunidad basado en tests realizados tanto a los mayores como al personal. La sectorización, básica para su protección, la hemos realizado basándonos en los resultados de los test aplicados.

Protección

Disponemos de un stock de equipos de protección individual. Realizamos sesiones de formación al personal sobre los nuevos protocolos puestos en marcha y la correcta utilización de los equipos de protección individual. Y se controla la temperatura y sintomatología del personal a su entrada a la residencia.

Mayor oferta médica

Hemos incrementado el personal sanitario (enfermeros y médicos) desde el inicio del riesgo de Covid-19. Realizamos un seguimiento diario de la sintomatología de los mayores por parte de nuestro equipo asistencial y estamos capacitados para utilizar oxigenoterapia, pautada por nuestros médicos

Certificación de Aenor

Tenemos la certificación de AENOR con la implantación de protolos frente al covid19.

Nuevo Seguro Gratuito: “Mayores Cuidados”

En nuestro afán de continuar incrementando la oferta médica de nuestras residencias, hemos creado “Mayores Cuidados”, un servicio exclusivo y gratuito para nuestros residentes que permite:

• Videoconsulta con médicos de 15 especialidades del cuadro médico de Sanitas: los médicos de la residencia podrán consultar con especialistas cuando el mayor lo necesite y sin necesidad de desplazamiento. Estas especialidades son las más utilizadas por los mayores: Medicina interna, Neurología, Neumología, Geriatría, Psiquiatría, Traumatología y cirugía ortopédica, Psicología, Reumatología, Cardiología, Oftalmología, Dermatología médico quirúrgica y venereología, Urología, Otorrinolaringología, Alergología e inmunología y Aparato digestivo.

• Médico digital, disponible las 24h * 365 días para cualquier consulta y sin cita previa: el equipo asistencial de las residencias contarán con el soporte de un médico de urgencias en cualquier momento y con disponibilidad inmediata.

Transparencia y comunicación con las familias

Facilitamos el acceso a la información del mayor y la comunicación con el equipo técnico de la residencia a través de nuestra APP de Familias. Además, facilitamos herramientas tecnológicas para mantener el contacto directo de los familiares con el mayor como videollamadas o la APP Famileo.

Con la garantía de un gran grupo

Nuestra red de centros nos permite el traslado y movilización de recursos, así como la incorporación de las mejores prácticas asistenciales.

Profesionales con vocación de cuidado

Nuestros profesionales reciben formación continua para garantizar el excelente cuidado de nuestros residentes.

Expertos en alzheimer y demencia

Desarrollamos programas de formación con instituciones de personas con Alzheimer y otros tipos de demencia. Apoyamos a las familias adaptando los cuidados a las distintas fases de la enfermedad. Además, cuidamos a nuestros mayores sin usar sujeciones para favorecer la calidad de vida de la persona.

Estamos contigo donde nos necesites

Localiza tu Residencia Sanitas más cercana

    Residencia
    Residencia con Centro de Día
    Residencia con servicio En casa contigo
    Residencia con Centro de Día
    y servicio En casa contigo